Denuncian fraude de pseudo productor de Televisa

Acusan a Jorge Ricardo Ponce Milla

Artistas se esforzaron por mostrar su talento y terminaron con un mal sabor de boca.

Artistas se esforzaron por mostrar su talento y terminaron con un mal sabor de boca.

Cancún, Quintana Roo.- Fraude, mentiras y abuso de confianza son solo algunas de las terribles experiencias que Jorge Ricardo Ponce Milla, a través de la empresa “Ponce Entertainment” dejó en más de 20 cancunenses que sólo buscaban participar en un reallity show y que no vieron concretado el sueño que se les prometió.

El supuesto productor quien siempre se ostentó como un reconocido profesional que ha trabajado de la mano con Televisa, Sony Music (e incluso portaba playeras con ambas marcas bordadas) y grandes artistas, llegó a Cancún para presentar el reallity “Sky Managger”, un concurso de canto que consistía en audicionar para elegir a las mejores voces y a quien se desempeñara mejor se le daría el premio de primer lugar que consistía en la grabación de un disco maquilado, distribuido y sellado por Sony Music, además de una gira nacional e internacional.

Alejandra Milán y Andrés Tenorio se unieron al proyecto para participar como jueces y se sorprendieron mucho al descubrir que en Cancún hay una excelente calidad artística que no ha sido aprovechada, pero desde el primer programa se llevaron una lamentable decepción al descubrir que la calidad del proyecto no era la que se había prometido.

Andrés Tenorio, quien ha tenido más experiencia en el medio y quien en conjunto con los participantes han decidido alzar la voz por sentirse traicionados y defraudados, contó lo lamentable que fue descubrir que el “productor” no tenía ni siquiera conocimientos de producción, cámaras, audios, iluminación, ni idea de lo que es presentar un programa de televisión de buena calidad.

“Yo sabía que Ricardo tenía un socio con quien iba a compartir el proyecto, pero se fueron los que venían con él, estaba muy incierto todo, se terminaron de grabar todos los programas, pero no se terminaron de transmitir porque nunca llevó el producto final a la televisora donde se estuvo transmitiendo… con esa calidad del programa, que se podía esperar del premio”, lamentó.

Aunado a esto, cerca del tercer programa la participación de los jueces fue prácticamente innecesaria, pues los “expulsados” se decidían por el número de personas que acudían al programa a apoyar a su artista, cada asistente tenía que pagar un cover y el que tuviera menos apoyo salía del programa, por lo que al final ganó una persona que no necesariamente fue el de la mejor voz y que según el conteo rápido no checaba con el concursante que había llevado más apoyo, por lo que ahora prácticamente todos los participantes están decepcionados de cómo se manejaron las cosas.

“Cuando ves el esfuerzo que hicieron todos los concursantes a lo largo del proyecto, superando además por mucho a la producción, es triste y la contradicción fue muy grande…”, finalizó.


* * *


19 respuestas a Denuncian fraude de pseudo productor de Televisa

  1. Ricardo Ponce 25/07/2014 en 6:42 PM

    Buenas Tardes, estoy sorprendido leyendo una nota de su medio de información donde ustedes aseguran muy claramente que su servidor realizo un FRAUDE con el Reality Show más importante en la historia de Cancún ( publicitado de esa forma por Gala Tv )al respecto me permito comentar lo siguiente: El Reality fue producido por la prestigiada empresa Ponce Enterteinment dicha empresa tiene más de 10 años de trabajar en representación artística y producción de eventos masivos así como en diversos vídeos musicales. La Coproducción corrió a cargo de SIPSE Cancún quien a su vez es filial de Gala TV y cuya empresa propietaria es TELEVISA S.A de C.V dicha información la podrán verificar en el momento que ustedes crean pertinente, así es de que reitero y sostengo que soy Productor de Televisa. En el aspecto del concurso no encuentro la situación acusatoria para usar los tan denigrantes adjetivos de “fraude y abuso de confianza” acusaciones que de no ser comprobados traerán para ustedes como medio de comunicación consecuencias jurídicas muy fuertes. Hago una abierta invitación a que demuestren por vía legal todos y cada uno de los elementos que ustedes obtuvieron para hacer comentarios de este tipo. Adicionalmente quisiera comentar que las reglas del concurso fueron muy claras desde el principio , de hecho se cuenta con todos los documentos firmados por los participantes donde aceptan todas y cada una de las reglas que la producción establecio. Con el tema de los jueces y con el comentario realizado por Andrés Tenorio estoy realmente sorprendido ya que durante 7 semana que duró el show nunca manifestó a la producción su desacuerdo con el programa supongo que esto obedecía a que el cobraba un sueldo de 1000 pesos por programa y siempre le fue pagado en tiempo y forma y estaba muy contento por la paga y por la oportunidad que se le dio al ser contratado por esta producción. Hay que tener mucho cuidado con la ya tan delgada y comentada línea de libertad de expresión ya que acusar a mi persona como ustedes lo están haciendo es un acto que no será aceptado bajo ninguna circunstancia Como último comentario quisiera mencionar que el único premio establecido en el concurso ya se está trabajando !!!! Esto obedece a un disco producido por Ponce Enterteinment y MAQUILADO por Sony músic así como la organización de gira y promoción del mismo. Reitero mi petición para que de inmediato demuestren que todo lo ofrecido por mi empresa no se cumplió. Y estoy incurriendo en fraude!!! Es lamentable que un medio de comunicación serio como el de ustedes se aventuren a sacar una nota de este tipo sin tener la información correcta!! Buenas tardes estoy a sus órdenes!!!!

    Responder
  2. Aristides Muñiz Ruiz 26/07/2014 en 1:19 PM

    DE PARTE DE::
    Aristides Muñiz Ruiz
    FORO DE OPINIONES

    PARA:
    Jorge Ricardo Ponce Milla
    Director y Productor de la empresa
    “PONCE ENTERTAINMENT”

    Señor Ricardo Ponce con base a la “supuesta contestación por su parte” en relación al señalamiento que le hacen de ser un “PSEUDO PRODUCTOR DE TELEVISA” en la nota realizada con fecha 25 de Julio del año en curso siendo las 14:22 horas dentro de la página Foro de opiniones para SKY Manager Cancún se desprenden varias interrogantes que nos gustaría que se aclararan. No sin antes exhortarlo a que se agregue al grupo de esta página y así pueda interactuar con cada uno de los inscritos a este foro. De no aceptar agregarse por así convenir a sus propios intereses, sí pedimos que sirva se aclare lo siguiente:

    ¿Es legítimo el Título de Productor AMPARADO y AVALADO por la empresa Televisa S.A. de C.V.?
    ¿Nos podría proporcionar el nombre de su jefe directo o de la persona a al que usted le reporta o alterna decisiones de la empresa Televisa S.A. de C.V.?
    Cuenta con un contrato firmado por la muy sería Empresa de Televisa S.A. de C.V que así lo demuestre?
    ¿Las playeras que usted portó durante los siete conciertos de SKY MANAGGER con los logotipos de Televisa y Sony Music fueron proporcionadas por Televisa S.A. de C.V. ó la prestigiada empresa de Sony Music?
    ¿Usted señala a la empresa SIPCE como CO-PRODUCTORA del programa SKY MANNAGER?
    ¿Entonces usted hace responsable a la empresa SIPCE en grado copartícipe de todas consecuencias legales que se puedan desprender de este de caso.
    De acuerdo a varias grabaciones al inicio del evento SKY MANAGGER, usted declara ser dueño y Productor de “Ponce Entertainment informando así que la empresa tenía más de 14 años de haber sido fundada. La pregunta es: ¿ahora se redujo a 10 años? Esto de acuerdo a su supuesto escrito.
    ¿Ponce Entertainment esta debidamente inscrita ante un Notario Público como un “Ente Moral” teniendo así un domicilio fiscal donde podamos dirigirnos?
    ¿Nos podría con certeza dar los nombres de los “ARTISTAS FAMOSOS” que usted como Director de Ponce Entertainment a representado del medio artístico durante los 10 años que dice tener con su empresa?
    ¿Nos podría dar a conocer el LISTADO COMPLETO de los mencionados “EVENTOS MASIVOS” que usted como Director de “Ponce Entertainment” a realizado durante los 10 años de ser fundados?
    ¿No podría dar el número de discos que Ponce Entertainment a grabado con la empresa Sony Music y de que artistas estamos hablando?
    ¿Nos podría proporcionar el nombre de los directivos de Sony Music con los que usted tiene contratos de producción de discos?
    ¿Bajo el nombre de SKY MANAGGER a realizado algún otro evento dentro de la República Mexicana?
    ¿Está seguro de contar con los documentos firmados por parte de cada uno de los participantes donde usted expone todas y cada una de las bases del protocolo del programa “SKY MANAGGER?
    ¿Entrego copia fiel a cada uno de los participantes?
    ¿Por qué cerró la página de “TALENTO MÉX-SKY MANAGGER minutos antes de la final de SKY MANAGGER donde todos los involucrados del evento vertían todos sus comentarios y opiniones?
    ¿Cubrió usted cabalmente con los salarios de todo su personal desde el principio hasta la culminación del ya famoso evento?
    ¿Tiene usted algún vínculo o relación con los ganadores de los tres primeros lugares?
    ¿Televisa le proporcionó camarógrafos, equipos de sonido, apuntadores, cámaras de grabación, iluminación, el foro donde se llevó a cabo el certamen?
    De no ser así en términos generales ¿lo qué usted proporcionó como resultado lo avalan los 10 años de experiencia de “Ponce Entertainment”?
    ¿Los votos y entradas a cada concierto fueron en presencia de un interventor de la Secretaría de Gobernación como cotidianamente y por ley lo cumple Televisa S.A. de C.V.?
    ¿Qué hay de la AUSENCIA de famosos internacionales que se iban a integrarse como invitados alternando con Andrés Tenorio y Alejandra Milán.
    ¿Qué hay de la AUSENCIA de representantes de Sony Music en el transcurso de los conciertos?
    ¿Es del conocimiento de los directivos de Sony Music del uso del “LOGOTIPO CORPORATIVO” en documentos, playeras, etc. Estampadas, Portadas y Emitidas por “Ponce Entertainment” a través de Ricardo Ponce como productor y dueño?
    ¿Dónde quedó la promesa de realizar la gran final en el “Teatro Cancun” ó “Hard rock”?

    Estas serían algunas de las interrogantes que todos y cada uno de los involucrados a este foro exigimos responda.

    Sin más por el momento, quedamos en espera a la respuesta satisfactoria a cada una de las preguntas realizadas.

    Es su oportunidad SR. JORGE RICARDO PONCE MILLA no reste seriedad a este documento.

    A T E N T A M E T E
    Aristides Muñiz Ruiz

    Responder
  3. Andrés Tenorio 26/07/2014 en 4:58 PM

    Jorge Ricardo Ponce Milla

    En primera instancia, me sigue sorprendiendo tus mentiras tras mentiras….. Ahora resulta ¿que tu empresa es prestigiada?

    ES FRAUDE EN EL MOMENTO QUE NO SE TELEVISA. LOS PROGRAMAS, PORQUE COBRASTE LAS ENTRADAS DEL PÚBLICO EN GENERAL YA QUE NO TE RESERVASTE EN DERECHOS DE ADMISIÓN ENTONCES ES PÚBLICO, ¿DONDE OBTUVISTE EL PERMISO PARA COBRAR ADMISIÓN A LA GRABACIÓN DEL PROGRAMA?

    DAME EL NOMBRE DE EL DE FISCALIZACIÓN QUE DICES QUE LE PAGASTE 15mil pesos

    IMPOSIBLE QUE HAYAS PAGADO ESO RICARDO NO SE TE OLVIDE QUE YO SI TUVE UN BAR YO HE HECHO EVENTOS COBRANDO COVER.

    EL ÚLTIMO QUE HICE FUE EN BAREZZITO TRAYENDO A RAÚL ORNELAS CON UN COVER DE 350 pesos. METIENDO MÁS DE 150 personas. Y ME CAYÓ FISCALIZACIÓN SOLTÉ ALGO ASÍ COMO 3mil pesos ASÍ QUE NO ME VENGAS CON MÁS CHOROS ABSURDOS

    ENGAÑAR A LA GENTE A QUIEN LE PEDISTE DINERO PROMETIENDO UN PROGRAMA QUE TIENE PRINCIPIO Y FINAL Y NO TRANSMITIRLO ES FRAUDE AQUÍ Y EN CHINA.

    DECIR QUE REPRESENTAS A CAMILA O QUE HICISTE EL VIDEO DE LA CANCIÓN “CREO EN TI” de REIK Y AL NO SER VERDAD ¿COMO SE LLAMA?

    ¿PORQUE NO MANDASTE LOS PROGRAMAS? ¿CUÁNDO SE HA VISTO QUE: UN PRODUCTOR SALGA DE EXTRA EN CASI TODAS LAS TOMAS DE UN PROGRAMA?

    DÉJATE DE VENDER COMO PRODUCTOR, TIENE MUCHO MÁS VALOR QUE DIGAS LA VERDAD SOBRE DE TI, A QUE SIGAS CON TU NOVELA DE CUARTA MEJOR NO DIGAS QUE LA EMPRESA ESA DE PEN… ES PRESTIGIADA PORQUE NADA MÁS TE SIGUES QUEMANDO.

    PERO QUE NO SE DIGA MÁS, NOS VEMOS EN SIPSE DE FRENTE NO?

    ALLÁ PLATICAMOS CON EL TAL SACRAMENTO QUE NO LO CONOZCO.

    PERO A LARISSA BAZAÑEZ SI DESDE HACE MÁS DE 12 AÑOS ESA QUE DICES QUE ES UNA G… O QUE NO ES NADIE EN CANCUN QUE TU Y MARÍA FERNANDA ERAN MÁS QUE ELLA FUERON TUS PALABRAS GÜEY JAJAJAJAJA!!

    NOS VEMOS ALLÁ

    Responder
  4. Ricardo Ponce 26/07/2014 en 7:35 PM

    Estimado Sr Muñiz muchas gracias por sus comentarios! Con mucho gusto le responderé todos y cada una de los cuestionamientos que usted tan amablemente me esta indicando, quisiera solicitarle también de mi parte alguna dirección física donde le pueda hacer llegar además de los documentos que usted me indica algunos otros más que por su naturaleza Jurídica y para no entorpecer el trabajo de los expertos en el caso omito comentar. Espero sus noticias. Agradeciendo como siempre todos los buenos comentarios que usted tuvo durante todo el programa.

    Responder
  5. Aristides Muñiz 26/07/2014 en 9:39 PM

    Sr. Ricardo Ponce, agradezco su pronta respuesta, aunque no es la que todos estamos esperando, sólo pedimos respetuosamente se concreté a responder el cuestionario y si esta interesado en enviar algún documento de cualquier índole con todo gusto envíelos a la dirección de las oficinas de SIPSE Cancún.

    Responder
  6. Ricardo Ponce 26/07/2014 en 10:55 PM

    Estimado Señor Muñiz muy buenas noches!!! yo no puedo enviar ningún documento a la empresa Sipse ya que ellos NO me están cuestionando de ningún modo las actuaciones del programa. El interés de las respuestas legalmente se atribuyen a su persona ya que usted directamente esta realizando los cuestionamientos a su servidor Quisiera fuera tan amable y de no existir inconveniente me responda directamente si usted representa a las personas que hicieron la página NO autorizada del programa mencionado y si usted absorberá las consecuencias legales que esto representa, Adicionalmente quiero comentarle que yo nunca estuve en contra de la libertad de expresión, al contrario yo aplaudo la opinión de todos, lo que no voy a permitir es que Sin fundamento legal se trate de empañar la carrera profesional de un servidor, la libertad de expresión también tiene límites. Muchas gracias saludos a su hermosa familia y mis respetos permanentes para usted.

    Responder
  7. Aristides Muñiz 27/07/2014 en 9:54 AM

    Esta página es un FORO DE OPINIÓN, como su nombre lo indica. No necesita autorización de NADIE. Los participantes somos los que estuvimos involucrados en el proyecto SKY MANAGER del cual surgieron las inconformidades por las cuales estamos intercambiando puntos de vista, ya que la página de SKY Manager que ustedes abrieron bajo el nombre de Talento Mex fue clausurada momentos antes de la final de dicho evento dejándonos a todos con muchas interrogantes que se han venido complicando y que nos han traído a este punto. Seguimos esperando respuestas de nuestras inquietudes, no intercambio de direcciones. La verdad es que es muy erosionante este estira y afloja. Es evidente que no quieren contestar y mucho menos apersonarse.

    Responder
  8. Ricardo Ponce 27/07/2014 en 10:47 AM

    Buenos días! Permítame comentarle que cuando usted hace uso de un nombre y de un logotipo registrado ante las autoridades y derechos de autor SI necesita de autorización, usted puede realizar los foros que usted quiera siempre y cuando NO violé las marcas registradas. Le reitero estimado caballero que yo estoy en la mejor disposición de responder a todos y cada uno de los cuestionamientos que ustede esta haciendo pero como usted mismo lo esta sugiriendo quiere que demuestre los contratos que avalan legalmente mi desempeño laboral. Yo lo único que estoy pidiendo es que usted se haga responsable legal del foro de opinión que se abrió o que me diga quien fue el que lo hizo para que exista una personalidad jurídica y se pueda desahogar la petición realizada. Yo quiero que de inmediato se me de un nombre y un apellido así como una dirección legalmente establecida para poder dirigirme con el desahogo de los cuestionamientos que usted me hace. Es muy fácil hacer foros y realizar opiniones escondiéndose en las redes sociales, hágamoslo bien estimado señor Muñiz, dejemos la cobardía y el anonimato!! No estoy pidiendo nada fuera de lugar, al contrario quiero enviar TODOS y cada uno de los documentos que usted me esta solicitando pero quiero que así como tiene el valor de escribir y de decir cosas que son totalmente falsas, tenga el valor de asumir las consecuencias de las mismas. Le reitero mi petición. Quiero el nombre y la dirección del responsable que abrió la página, así como un documento legalmente realizado donde le permita hacer cuestionamientos a mi persona con respecto al programa. Yo aquí estoy dando la cara y en espera de la acreditación comentada.

    Responder
  9. Aristides Muñiz 27/07/2014 en 1:29 PM

    Mira estimado Ponce, la cara la escondiste desde el momento que cerraste la cuenta de Facebook de María Fernanda y de Ricardo Ponce, ¿o no? ¿Cuáles fueron tus razones? la cobardía de la que hablas “esa es la razón” y ya no te voy a seguir el juego de la cortina de humo que tratas de crear para evadir tu responsabilidad.. hasta pronto!

    Responder
  10. Ricardo Ponce 27/07/2014 en 3:48 PM

    Andrés Tenorio: a mi me sigue sorprendiendo tu actitud!! No se cuál es tu afán de estar tratando de hacer menos a la empresa de donde tu comías!! Ahhh porque te recuerdo que a ti se te pagaba un sueldo semanal por ir a dar tu opinión de los participantes me reclamas de los cobros del programa? Pues de ahí se te pagaba WEY y nunca abriste la boca para quejarte!! Y te aconsejo que ya dejes ese papel de abogado del diablo porque no te va!! Seamos realistas tu fuiste al programa, ganaste dinero, saliste en la televisión!!! Y ahora quieres quedar como el justo? No andres no te equivoques! No seas mal agradecido agradecido deberías de estar con la gente que te brindo una oportunidad para que tuvieras un ingreso. Y por favor no hables de fraudes Andrés!! Tu NO puedes hablar de fraudes!! Este tema ya está muy desgastado yo estoy abierto a platicar con quién sea!! Pero con argumentos sólidos y reales. Que lástima Andrés darme cuenta que la misma gente que según tu es tu amiga me lo advirtió que razón tenían!

    Responder
  11. Angelina Hernández 27/07/2014 en 4:37 PM

    Buenas tardes ricardo Ponce..
    Fraude el ganador de tu disque concurso no sabe cantar pero como llevo porra a cada concurso.

    Responder
  12. Ricardo Ponce 27/07/2014 en 4:51 PM

    Buenas Tardes Angelina Hernández, su opinión es muy válida!! Si a usted no le gustó el ganador está en su derecho de opinar, yo respetó todos y cada uno de los comentarios. Muchas gracias.

    Responder
  13. Aristides Muñiz 27/07/2014 en 6:09 PM

    C O M U N I C A D O I M P O R T A N T E,

    A TODO LOS INTERESADOS.
    POR MEDIO DEL PRESENTE SE LES INFORMA QUE LOS DERECHOS DEL NOMBRE SKY MANAGGER Y TALENTO MX SON PROPIEDAD CON DERECHO DE AUTOR DE: CODIGO ROJO PUBLICIDAD Y NARANJA COMUNICACIONES, MISMA QUE INDEBIDAMENTE FUERON USADOS POR EL PRODUCTOR JORGE RICARDO PONCE MILLA.

    Responder
  14. Alejandro 27/07/2014 en 7:53 PM

    Rata!!!

    Responder
  15. Andrés Tenorio 02/08/2014 en 8:35 PM

    Ricardo
    Tu empresa no me dio ni me dará de comer, más bien responde a los cuestionamientos cabalmente, agradecido claro! Pero por dejarme embarrado con tus malos manejos, ¿es motivo de agradecimiento? Yo llegue a felicitarte porque el esfuerzo y en las condiciones precarias para llevar a cabo el programa, pero mentir de la manera en que lo hiciste, no es para agradecer, no se trata de quien gano, se trata de todos los malos manejos, y los pretextos son todavía dignos del chavo del ocho, entonces la decepción es mía, sólo que la diferencia es que yo si tengo que preocuparme de la imagen tanto mía como de aquellos que participaron gracias a mi invitación directa en el proyecto,gente que ES SERÍA Y NO MIENTE y el énfasis que le das a la palabra fraude, me parece que me quieres decir algo al respecto? Porque no puedo hablar de fraude?
    No somos iguales, yo no ando choreando a la gente ni queriendo cámaras de tv para jugar al famoso, antes de estar en tu “producción” he estado en muchas mas, entonces como verás salir en tele o no me da exactamente lo mismo, y repito claro que cobré y no lo acordado, pero de ahí agradecerte estas perdido
    Porque no mandaste los programas? Se te hace justo que me pregunten a mi por los programas?
    Ojalá entregues el premio prometido eh sino una raya más al tigre no creo que sea lo más conveniente para ti

    Responder
  16. Mariana 03/08/2014 en 4:37 PM

    Bueno pues yo me encuentro muy desepcionada por todo lo ocurrido trabaje en este proyecto como “asistente de producción” donde se me ofreció un sueldo y hasta el sol de hoy no se me liquidan los $4,000 que se me deben y por como veo las cosas ni se liquidará … Y por fuentes cercanas se que ya cambiaron su número de celular .. Es una pena pero bueno

    Responder
  17. Aristides Muñiz 05/08/2014 en 10:17 PM

    Andrés Tenorio, sin duda alguna llevas la cara en alto porque haz demostrado el interés de esclarecer todo el turbio manejo que dirigió el pseudo productor Ricardo Ponce con el Reality show SKY MANAGGER que pudiera perjudicar tu imagen, sin embargo te admiro y felicito muy sinceramente por el valor y dignidad que le haz puesto a este caso demostrando cabalmente que tu estas libre de culpa.. “Y éste impostor procuctor” es obvio que no tiene la más mínima responsabilidad de lo que es contratar gente y cumplir con el pago convenido; todos tenemos derecho de cobrar por lo que desempeñamos no trabajamos de gratis. Mariana este bandido te quitó lo que DIOS te va a multiplicar decenas de veces más por la responsabilidad con la que actuaste con los ojos cerrados. Les mando una afectuosos saludo Andrés y Mariana.

    Responder
  18. Aristides Muñiz 05/08/2014 en 10:19 PM

    Andrés Tenorio, sin duda alguna llevas la cara en alto porque haz demostrado el interés de esclarecer todo el turbio manejo que dirigió el pseudo productor Ricardo Ponce con el Reality show SKY MANAGGER que pudiera perjudicar tu imagen, sin embargo te admiro y felicito muy sinceramente por el valor y dignidad que le haz puesto a este caso demostrando cabalmente que tu estas libre de culpa.. “Y éste impostor procuctor” es obvio que no tiene la más mínima responsabilidad de lo que es contratar gente y cumplir con el pago convenido; todos tenemos derecho de cobrar por lo que desempeñamos no trabajamos de gratis. Mariana este bandido te quitó lo que DIOS te va a multiplicar decenas de veces más por la responsabilidad con la que actuaste con los ojos cerrados. Les mando una afectuosos saludo Andrés y Mariana.

    Responder
  19. Jorge Sacaramento 24/09/2014 en 1:29 PM

    Buenos días, Quisiera aclarar por esta vía que han llegado algunas peticiones a la empresa SIPSE Gala TV Cancún para que se lleven a cabo posturas de esta televisora con el caso del programa SKY MANAGER.

    1.Al respecto comento que SIPSE es repetidora de la señal de Televisa Gala TV en la cual se estuvo trasmitiendo el programa SKY MANAGGER los domingos a las 21:00 hrs y que se realizó un acuerdo de trasmisión y co-producción con la empresa Ponce Enterteinment y su representante y productor JORGE RICARDO PONCE MILLA.

    2. Adicionalmente se comenta que la empresa SIPSE tuvo una relación comercial con la empresa antes mencionada por cierto numero de programas y que si bien es cierto hubo un desfase en la entrega de los mismos no podemos dar a esta acción calificativo jurídico alguno.

    SIPSE GALA TV CANCUN NO se hace responsable por ningún comentario y / o calificativo aquí plasmado y se deslinda totalmente del caso en mención, ya que no cuenta con argumentos jurídicos para hacer acusación alguna en contra de la empresa y /o persona mencionada.

    SIPSE GALA TV Cancún apoya y respeta el derecho de expresión de todas y cada una de las personas siempre y cuando se hagan a titulo personal y no se involucre a esta empresa en situaciones jurídicas que pueden tener repercusión de cualquier índole.

    Dicha Situación fue aclarada personalmente con las personas que acudieron a mi oficina para realizar muy amables comentarios con el caso en turno.

    Lic.Jorge Sacramento Herrera
    Director Comercial SIPSE GALA TV Cancún
    AV Yaxchilan con Labná SM 21 lote 1 S/N
    Gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Cancún Digital

 

¿Quires anunciarte en Cancún Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.