Cancún, una ciudad ejemplo, señala Paul Carrillo

Se procurarán zonas habitacionales sostenibles

El presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres.

El presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres.

Cancún. Quintana Roo.- Impulsar a Benito Juárez como ciudad ordenada, competitiva, productiva, sostenible, accesible e incluyente, utilizando las distintas estrategias y mecanismos entre los tres órdenes de gobierno, es lo que propone el presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres.

La reciente firma de un convenio de colaboración entre el Instituto de Planeación de Desarrollo Urbano de Benito Juárez, con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del Gobierno de la República, y la Asociación Mexicana de Instituto Municipales de Planeación, es un ejemplo palpable que permitirá fortalecer el vínculo con diferentes institutos de planeación del país e instituciones gubernamentales, que redundarán en los beneficios de compartir experiencias y la información necesaria para los nuevos proyectos que se realicen.

 El Eje Desarrollo Urbano y Ecología, del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016, comprende el cuidado del aspecto ecológico, procuramos zonas habitacionales que vayan creciendo paulatinamente con sus servicios integrales, agregando que se han realizado más de 270 mil metros cuadrados de pavimentación en calles y avenidas, gimnasios al aire libre, canchas de Futbol, más de 49 mil metros cuadrados de guarniciones y banquetas, como parte de las obras que hoy distinguen a esta ciudad.

También son usados, dijo, instrumentos como el Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población Cancún, gracias a la participación ciudadana, lo que ha incrementado la confianza para invertir en Cancún y en la entidad, generando así mayor número de empleos.


* * *


Una respuesta a Cancún, una ciudad ejemplo, señala Paul Carrillo

  1. http://www.unlimitedcoins.info/ 14/02/2017 en 10:59 AM

    Your current publishing is outstanding and gives food for thought. I really hope that I’ll have more time to read your content. Regards. I wish that you simply publish new texts and welcome for you to greet me

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Cancún Digital

 

¿Quires anunciarte en Cancún Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.