‘Chicharito’ explota contra Bellarabi

El mexicano sumó un gol en su cuenta con el Bayer Leverkusen

El mexicano descarga su ira contra su compañero por no pasarle el balón en una de las últimas jugadas del duelo ante el Barcelona en Champions

El mexicano descarga su ira contra su compañero por no pasarle el balón en una de las últimas jugadas del duelo ante el Barcelona en Champions

Ciudad de México.- Se jugaban los minutos finales del partido y el Bayer Leverkusen presionaba al Barcelona. En un ataque del cuadro alemán, Karim Bellarabi provocó recibir un reclamo subido de tono de Javier ‘Chicharito’ Hernández al fallar en la jugada.

Al minuto 90+2′ del partido en el BayArena, Bellarabi condujo el balón, se acercó al área chica y en vez de darle el balón al mexicano que entraba solo, prefirió mandar un derechazo que contuvo ter Stegen.

Enseguida, el mexicano descargó su ira contra su compañero. Le reclamó la jugada y fue entonces que el silbante llegó para separar a los dos jugadores.

“Chicharito” sumó un gol en su cuenta con el Bayer Leverkusen, pero de poco sirvió debido a que el cuadro de las “Aspirinas” quedó eliminado de la Champions.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Cancún Digital

 

¿Quires anunciarte en Cancún Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.