Se duplica arribo de turistas a Isla Mujeres

Los visitantes disfrutaron de las playas

20 mil visitantes llegaron el pasado domingo.

20 mil visitantes llegaron el pasado domingo.

Cancún. Quintana Roo.- Según explicó Gustavo Rodríguez Orozco, director de Turismo en Isla Mujeres, una cifra que duplica el número de turistas que llegan usualmente, fueron los que arribaron a Isla Mujeres el pasado domingo, tanto a través de los muelles de pasajeros de Cancún y Puerto Juárez, como del transbordador de Punta Sam, llegando también en embarcaciones privadas.

Con la intención de pasar un día en la isla, se contabilizaron 19 mil 300 pasajeros, lo cual benefició la economía considerablemente, reportando los hoteles un 82% de ocupación, para los que llegan por 3 o 4 días.

Dijo Javier Pérez Acosta, quien trabaja en la cooperativa turística de Puerto Juárez, que Isla Mujeres no puede conocerse en un día, además de que se necesita tiempo para disfrutar de su gastronomía.

Otro de los atractivos es rentar una lancha que los lleve a bucear, a comer, y los regresa en la tarde, agregando Pérez Acosta que este año más de 238.000 han realizado el cruce, lo que significa más de 57l 600 respecto al año anterior.

El cruce en el transbordador, agregó, es el más económico.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Cancún Digital

 

¿Quires anunciarte en Cancún Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.